NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

SU CUSTODIA DE LLAVES

Nuestra empresa ha sido elaborada y diseñada para cuidar de su vivienda durante su ausencia, para que, cuando usted vuelva, no tenga que preocuparse de nada.

Con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, hemos comprendido la necesidad que tienen la mayoría de propietarios de las viviendas, tanto si residen en ellas como si las alquilan, de poder contar con alguien para que se ocupe de solucionar todos los problemas cotidianos que puedan ir surgiendo.

¿Que hacemos?

Nuestra labor es proporcionarle una mayor tranquilidad mediante la custodia de llaves. Ésta consiste en la guarda y custodia de las llaves de su hogar, para su seguridad y comodidad, donde realizaremos los servicios que usted precise.

Tendrá las llaves disponibles las 24h por si ocurre algún imprevisto como pueden ser: averías de instalaciones, filtraciones, fugas de agua o bien para acondicionar la vivienda antes de su estancia.

Objetivos

Satisfacer la demanda y necesidad de cualquier propietario con la máxima atención, seriedad y calidad. Proporcionarle una mayor tranquilidad durante sus ausencias y garantizarle la profesionalidad de nuestros servicios.

A parte de la custodia de las llaves de su hogar le proponemos una serie de tarifas que usted puede contratar para su mayor bienestar:

Maria Moll Pons

Dpto. Comercial y Administrativo

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, conociendo así las necesidades específicas de nuestros clientes y por todo ello evitar los problemas cotidianos que pueden ir surgiendo.

Gestiones comerciales, elaboración de contratos, presupuestos, facturación, realización de informes y cualquier duda que le pueda surgir.

Tobal Calafell Pons

Encargado Técnico

Oficial en carpintería metálica y técnico en mantenimiento de piscinas. Amplia experiencia en pintura, restauración y jardinería.

Pueden contactar para cualquier aviso de averías, emergencias, presupuestos y consultas.

Copyright 2013 desarollado por Nextbit