Servicios

DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS



01Custodia de llaves

tenencia de las llaves de su vivienda bajo una seguridad y responsabilidad disponibles y localizables las 24h del día para cualquier emergencia.

02Control y revisión general de la vivienda

accedemos a la vivienda y comprobamos su estado. Este servicio incluye ventilación de la vivienda, apertura de grifos y cisternas, etc. Comprobación de existencia de plagas, detección de humedades.

03Control y revisión del exterior

puertas de acceso, vallado, terrazas, toldos, retiradas de escombros etc

04Inspecciones aleatorias

Así como inspecciones adicionales según meteorología como pueden ser fuertes lluvias, vientos, etc.

05Control y lectura de suministros

luz, agua y gas.

06Recogida de correspondencia

07Gestión y tramitación de averías

que puedan producirse en su propiedad. Esto se encargaría a los profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañil, etc.), así como los servicios que necesite como pueden ser gestión de lavandería y servicio de limpieza.

08 Servicio de lavanderia y Limpieza

que puedan producirse en su propiedad. Esto se encargaría a los profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañil, etc.), así como los servicios que necesite como pueden ser gestión de lavandería y servicio de limpieza.

09Mantenimiento de vehículos

10Revisión de instalaciones y equipamientos

realizada por los técnicos para comprobar las instalaciones y equipos.

11 Comunicación de las inspecciones

le notificaríamos por el medio que nos indique (e-mail o correo ordinario) los partes de las inspecciones que realizamos aportando informe y fotografías.

12 Mantenimiento de jardín y piscina

Los precios de las viviendas con jardín y piscina incluyen los servicios del mantenimiento que se realiza según la época del año (de forma semanal, quincenal o mensual.)

13 especial alquileres

Si ha decidido alquilar su vivienda nuestra empresa puede hacerse cargo de la entrega y recogida de las llaves de la misma. Le recomendamos tener contratados nuestros SERVICIOS anuales para tener la vivienda en condiciones óptimas y evitar imprevistos innecesarios.

Usted puede contratar cualquiera de los servicios ya mencionado y totalmente personalizable, realizamos un estudio de sus necesidades y hacemos unas valoraciones de su propiedad para presentarle el precio óptimo.


De otra forma, usted puede elegir una de nuestras tarifas que incluye un paquete determinado de servicios y le saldrá mucho más económico, eliga su tarifa según sus necesidades.

Importante

El cargo del servicio de lavandería, reparación de averías y cualquier trabajo en el que intervenga una empresa externa se facturará aparte de la cuota mensual. La gestión realizada por CUSTODIA DE LLAVES para conseguir estos servicios y atender estas necesidades está incluida en la tarifa mensual acordada. CUSTODIA DE LLAVES recibirá la vivienda perfectamente acondicionada sin ningún tipo de reforma ó limpieza especial que haya que realizar previamente a su recepción. Estas limpiezas de obra ó especiales se cobrarán a horas. Estos precios pueden variar según el equipamiento, mobiliario y antigüedad de la vivienda.

Copyright 2013 desarollado por Nextbit